27/03/2018

Culturas

Semana Santa

Presentarán, nuevamente, Fuente Ovejuna

Por: Eduardo Carrizo
Este jueves a las 22:00 en el Centro Cultural y Artesanal General San Martín. El año pasado, la obra, dirigida por la profesora Nancy Giménez e interpretada por alumnos del Colegio Mariano ganó la intercolegial provincial de teatro.

Como parte de las actividades que se realizarán este fin de semana en Las Termas, el jueves a las 22:00 en el Centro Cultural y Artesanal General San Martín, se presentará, nuevamente, Fuente Ovejuna.

El año pasado, la obra, dirigida por la profesora Nancy Giménez e interpretada por alumnos del Colegio Mariano ganó la intercolegial provincial de teatro. El reparto está integrado por, entre otros alumnos, Santiago Verón, Mazarena Serrano, Julián Cano, Giulano Veltri, Yahir Gómez, Sol Gatella, Victoria Mórales, velantina Seco, Matías Núñez, Julián Santillán, Joaquín Haure, Lourdes Cano, Facundo Avalos, Facundo Pedraza, y Giancarlos Ruiz. 

Fuenteovejuna es una obra del escritor español Lope de Vega, basada en un hecho histórico ocurrido en el año 1476 en Fuenteovejuna, Córdoba, España. Lope de Vega le escribe al honor, a la dignidad y al amor, la obra más universal de la historia. La unión del pueblo, un grito colectivo contra la injusticia, un canto a la libertad, y un clamor que emerge de la historia y se actualiza en defensa de la mujer. 


Recomienda esta nota: