09/07/2019

Culturas

Teatro

De espectadora a protagonista

Por: Eduardo Carrizo
Una joven oriunda de Miramar que vive en Las Termas integra la cartelera teatral que ofrece la ciudad para locales y turistas.

Hace 3 años, Perla Bruyns, una joven oriunda de Miramar que vive en Las Termas fue a ver una obra de teatro independiente en un espacio under de la ciudad. Como le gustó, comenzó a tomar clases con Nahuel Lescano y luego se sumó al grupo Tespis. Participó en diferentes obras y recientemente Walter Daniel Silvano, un productor local, observó su talento y la recomendó con un director y actor de Santa Fe.

Este año, junto a Gustavo Aprile, Perla protagoniza "El amor después de los 60" una obra que entretiene y emociona a locales y turistas. "Es una obra que hace muchos años se presenta en Río Hondo, pero ahora está actualizada, es otra versión" contó. "Es la historia de Lupe y Dardo, dos abuelos que quieren estar juntos pero surgen trabas, dilemas" resumió. "Lo mejor se produce al final cuando la gente se acerca, te saluda, y te dicen con qué se sintieron identificados y te cuentan las emociones que les generó la historia".

La obra se presenta todos los viernes a las 22:30 en el Cine Teatro Atlas (al frente del Palacio Municipal). Este año la cartelera teatral de Río Hondo ofrece producciones y artistas locales que pasaron de ser espectadores a protagonistas.


Recomienda esta nota: