20/12/2019

Culturas

Hoy

El Pre Salamanca en Las Termas

"Pueden participar músicos a partir de los 15 años. Van a competir en los rubros solista masculino, femenino; dúo vocal; y conjunto”.
Ampliar (1 fotos)

Cada participante podrá interpretar 2 canciones.

Este viernes a las 21:30, en el escenario Hermanos Abalos del Parque Martín Miguel de Güemes, se realizará el Pre Salamanca en Las Termas.

En diálogo con "La Mañana de Radio Ciudad" en FM 92.5, Raúl Rojas, artista local y delegado del evento informó: "Pueden participar músicos a partir de los 15 años. Van a competir en los rubros solista masculino, femenino; dúo vocal; y conjunto”.

“Los ganadores de las 4 sedes –siguió- van a pasar a la final que se hace en La Banda, una semana antes del festival, y los que ganen ahí quedarán en la Cartelera principal contratados como artistas".

Cada participante podrá interpretar 2 canciones. El jurado está integrado por Fabián Lizárraga, Angel Daniel Varela, Marcelo Santucho y dos músicos bandeños.

"El pre salamanca es una oportunidad para los músicos de Río Hondo y localidades cercanas, pero también para que las familias disfruten de un show y apoyen a sus artistas" destacó Rojas. "Los ganadores se darán a  conocer al finalizar la jornada"

Los artistas que deseen inscribirse pueden comunicarse al 3858496303.

Recomienda esta nota: