16/07/2021

Culturas

El próximo miércoles

El Piti, de Las Pastillas del Abuelo, tocará en Las Termas

Por: Eduardo Carrizo
Dará un show solista y acústico presentando las canciones de su trabajo “Caminos Bríos”.

El miércoles 21 de julio a las 21:00, en el Centro Cultural y Artesanal General San Martín, el Pity Fernández presentará su show solista y acústico "Caminos Brios".

Ya se pueden conseguir entradas anticipadas en Suipacha 50 o en www.paseshow.com.ar.

"La cuarentena la aproveché para mejorar la técnica de los instrumentos", comentó el artista en diálogo con periodistas de Buenos Aires. “Yo necesitaba este parate, la cuarentena ha sido muy sana para mí, para bajar un cambio. El aislamiento fue fructífero porque me permitió leer, meditar, componer un poco, practicar el instrumento o incluso descansar; cosas que en la vorágine anterior no podía hacer”.

Sobre este trabajo, expresó: "Caminos Bríos me tiene contentísimo, es un disco para escuchar en la ruta, todas las artes de tapa tienen que ver con un camino, con caminos que requieren empuje". 

“El disco tiene 12 canciones, se han lanzado 4 y están divididas en bloques de 4, 4 de ellas son del cajón de los recuerdos, hay 4 canciones compuestas con amigos y las que restan están compuestas únicamente por mí y totalmente nueva” terminó.


Recomienda esta nota: