04/10/2017

Deportes

Opinión

Si yo fuera el técnico de la selección

Después de tanto, después de tantas idas y vueltas, después de todo. Llegan los momentos más cruciales para la albiceleste. (Por: Hugo Mansilla)

Creo que ya no vale un juego colectivo para estos enfrentamientos, que no vale una formación establecida y conformada estructuralmente. Creo que esta vez, se trata de ganar como sea, sí, sí "GANAR COMO SEA".

Somos los peores para una gran parte del pueblo argentino. Y bueno entonces que este próximo jueves que sea el empuje, el que nos lleve a un momento de tranquilidad. Ya no hay más que decir, sólo el saber o creer que se puede, fuera del contexto de una selección. Creo que sólo hay que atacar, defender y ganar como sea.

Si yo fuese el técnico de la selección apostaría a los jugadores del momento, sólo por estos partidos metería ficha a los que mejor llegan: me gustaría que ataje el patón Guzmán, ya que viene jugando todos los partidos en su Club. Conformaría una defensa con una línea de 3. Mercado sobre la derecha por esos buenos rendimientos en el Sevilla y en la selección, Otamendi con un buen presente en el City siendo titular en todos los encuentros que van de la temporada que juegue por izquierda, completando la línea defensiva con Federico Fazio como Líbero ya que está teniendo un buen presente en la Roma.

Una mitad establecida con dos volantes extremos de ida y vuelta. Lautaro Acosta jugador de Lanús que tiene un buen poder ofensivo y un retroceso que puede ayudar mucho cada vez que Mercado se sume al ataque.

Un Acuña haciéndose dueño de la Banda izquierda con su buen juego colectivo y ofensivo que corresponde a sus características. Como volante central cuesta muchísimo elegir a uno, ya que corresponde a una posición del campo donde tenés que ser constante en la recuperación y el choque. Pondría a Lucas Biglia cumpliendo la función de ir a la fricción y meter, meter y meter.

Metros más adelantado del jugador del Milan de Italia, jugaría paredes, está jugando muy bien y es uno de los que mejores llegan a estos enfrentamientos. El jugador del Zenit, convierte y mete constantemente, y tranquilamente podría ser una sociedad con Messi a la hora de atacar y con Biglia a la hora de cortar en la mitad.

La paz está en el gol, el grito Sagrado. Por eso y por esto en mi mente entrarían a jugar 3 de los mejores jugadores del momento. Un Dybala, con una 10 imaginaria para poder tener un protagonismo más serio en el campo, asociándose con un Benedeto gol, y el mejor jugador del mundo, el de una tranquilidad en una zurda que enamora, el hombre que más goles está haciendo en lo que va de la temporada, Lionel Messi porque no la esperanza del ganar como sea, o  del ganar con el talento y el protagonismo de ser el mejor

Permitite soñar, imaginar y creer. La vida es mágica en muchos aspectos, y corre por sueños. Podrás disentir o estar de acuerdo con los pensamientos de diferentes hinchas. Como se dice por ahí "Soñar no Cuesta nada", ser un personaje de ficción, actor o un técnico de una selección. Es imaginarte que podés cambiar un problema y hacer feliz a millones de argentinos. El soñar, el imaginar, el creer, es hermoso cuando lo tomas apasionadamente. Llenar de magia a momentos duros deportivos o de la vida misma, es saber que se puede, y con buenas vibras y una mente positiva mucho se puede solucionar. VAMOS ARGENTINA!!!

Recomienda esta nota: