13/03/2018

Deportes

Mendoza

Atletas de Las Termas se destacaron en el Torneo de la Vendimia

Por: Eduardo Carrizo
Pablo Burgos obtuvo medalla de plata en los 100 metros llanos y bronce en los 200. Lourdes Campero se ubicó en el 14º puesto en los 80 metros, y en el 6º lugar en salto en largo.
Ampliar (1 fotos)

Pablo Burgo, Lourdes y Andrés Campero

Jóvenes atletas del Club Atlético Termas, participaron y se destacaron en el Torneo de la Vendimia, Mendoza, evento que pertenece al Calendario Nacional de la Confederación Argentina de Atletismo.

Precisamente, Pablo N. Burgos debutó en la categoría Sub 18 y obtuvo medalla de plata en los 100 metros llanos con un registro de 11,61 y bronce en los 200 con 22,75. Lourdes Campero compitió por primera vez en la categoría Sub 16, obteniendo el puesto 14° en los 80 metros y accedió a la final de salto en largo obteniendo el 6° puesto.  Cabe destacar que Lourdes incursiona en convencionales, siendo atleta de para atletismo. 

La delegación santiagueña también estuvo integrada por atletas de Pozo Hondo pertenecientes a la Agrupación Atlética “Los Suris” y al Club Social y Deportivo San Lorenzo. Facundo Sánchez, obtuvo la medalla de oro en 5.000 metros y plata en 1500; mientras que Nicolás Gómez, se quedó con la de plata en 400 metros con vallas.

“Agradecemos a la Comisión Directiva del Club Atlético Termas, al Sr. Tino Brandan que y a Santiago Pipi Aguire de Sancor Seguros por apoyar y confiar en el Atletismo de Río Hondo” destacó el profesor de Educación Física Andrés Campero.


Recomienda esta nota: