14/03/2018

Deportes

Súper Copa

Termeños viajaron a Mendoza para ver River-Boca

Por: Eduardo Carrizo
Se transportaron de forma particular o grupal. La mayoría, ya se encuentra en la provincia cuyana cumpliendo un sueño.
Ampliar (1 fotos)

Hinchas locales que disfrutarán el Súper Clásico en vivo y en directo

Como otros hinchas de todo el país, en la jornada de ayer, de forma particular y grupal, vecinos de Las Termas viajaron a Mendoza para ver el partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Súper Copa. Para todos se trata de vivir el sueño de viajar, conocer un lugar, y vivir la fiesta del súper clásico más importante de Argentina.

Uno de los vecinos que viajó fue el Dr. Facundo Rodríguez, quien contó: “Soy socio de River, y cuando jugamos en nuestra cancha consigo las entradas fácilmente, pero cuando hay partidos de este tipo se complica, y conseguimos por reventa”. Otros pagaron el viaje ida y vuelta con la entrada a comerciantes particulares. 

“Con familiares y amigos salimos ayer a la mañana de Río Hondo e hicimos 10 horas de viaje por una ruta que esá en buenas condiciones. Es la segunda vez que vengo a esta provincia a ver un partido. Es una ciudad linda, ordenada, y ya hay miles de hinchas de los dos equipos. Se vive una fiesta” describió.

“Estos eventos deportivos también sirven para generar movimiento turístico y económico. Con ese objetivo, en Las Termas, el Gobierno de la Provincia hizo el Autódromo y ahora la Cancha de Golf, pero también sería lindo tener una cancha de fútbol. Ahí ya nos convertiríamos en un gran polo deportivo-turístico”.

Más allá de cómo llegan los dos equipos a la final, todos los hinchas reconocen que se trata de un partido especial, diferente, que será parejo, y el ganador no sólo se quedará con el triunfo sino con un título.


Recomienda esta nota: