25/04/2018

Deportes

Logro

Termeño se consagró Campeón Nacional de Ciclismo

Por: Eduardo Carrizo
En la categoría Master A 1. La competencia se realizó en Santa Rosa, La Pampa. Emanuel Cabrera compitió con más de 20 atletas.

El fin de semana pasado, Emanuel Cabrera, un joven de 31 años del barrio Sector El Alto de Las Termas, se consagró campeón nacional de ciclismo en una competencia que se realizó en el autódromo de Santa Rosa, La Pampa.

El atleta local compitió con más de 20 atletas en la categoría Master A 1, y obtuvo la primera posición luego de realizar 19 vueltas por este circuito.

“Desde chico hago ciclismo, pero dejé 10 años. Hace 3 volví y este es el mayor logro que conseguí” destacó. “Tengo mi familia, mi trabajo, así que es algo sacrificado, pero entreno y todos los fines de semana estoy compitiendo”.

“Le agradezco a mi familia y amigos que siempre me apoyan, al gobierno municipal, al Director de Deportes Gabriel Muñoz, a José Farez” terminó.

La delegación santiagueña estuvo integrada por Américo Vélez; Marcos Kuster; Gabriel Llugdar; Eduardo Bravo; Fernando Paz; Federico Agüero y Ricardo Guzmán.

Próximamente, Emanuel participará en “La Vuelta del Limón” Tucumán, en Recreo, Catamarca, y La Rioja.    

Recomienda esta nota: