16/05/2018

Deportes

Reclamo

“El fútbol infantil está olvidado”

Por: Eduardo Carrizo
Recientemente, los jóvenes Alán Villegas y el "Negro Chávez" abrieron el Club Deportivo Solano. Con ellos, niños y adolescentes entrenan de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 en la cancha ubicada en la calle San Francisco Solano, entre Uruguay y Chile (Herrera El Alto).

Jóvenes de Las Termas abrieron una nueva escuela de fútbol infantil en la ciudad. Precisamente, Alán Villegas y el "Negro Chávez" entrenana  niños y adolescentes de distintas categorías en la cancha ubicada en la calle San Francisco Solano, entre Uruguay y Chile (Herrera El Alto).

En diálogo con "La Mañana de Radio Ciudad" en FM 92.5, Alán expresó: “El fútbol infantil está olvidado. Terminó el torneo de Primera División, y la Liga, el Gobierno Municipal, no hacen campeonatos para los niños, para las divisiones inferiores”.

“El deporte, en general, está olvidado” opinó. “¿Quieren otra generación de jóvenes perdida? Con el fútbol, con el deporte, sacamos a los chicos de la calle, de las drogas, de la delincuencia. Antes organizábamos con la Asociación de Fútbol infantil, después comenzó la Liga, pero terminó la primera, y ya se olvidaron de los chicos. No hacen nada".

Recomienda esta nota: