11/07/2018

Deportes

Anuncio

Liga Termense de Fútbol: el Torneo de Primera División comenzará el 20 de Julio

Por: Eduardo Carrizo
Participarían los 13 equipos afiliados la institución. El campeón será el único representante de Río Hondo en el Campeonato Regional.

En diálogo con “La Mañana de Radio Ciudad” en FM 92.5, el Ing. José Cabo Barros, Presidente de la Liga Termense de Fútbol, anunció: “El viernes 20 de Julio es la fecha acordada para comenzar el torneo de primera división”.

“La intención era comenzar el 13, pero la dirigencia del Club Atlético 25 de Mayo está reparando desagües o cloacas de la zona de vestuarios, por lo que pospusimos el inicio para la próxima semana” detalló.

“En principio participarían los 13 equipos afiliados a la Liga Termene de Fútbol, pero dos clubes –Legresti y San Martín- tienen que terminar de presentar su documentación, pero está la intención y la voluntad de sus dirigentes de hacerlo” aclaró.

“Queríamos comenzar en junio, pero las elecciones se pospusieron y eso retrasó todo. Pero igualmente vamos a cumplimentar con los 4 meses de competencia que establece el Concejo Federal de AFA. El 24 de julio vamos a enviar todas los papeles de la liga y de los clubes para homologar el campeonato a nivel nacional ” concluyó.

Este año, la entrada anticipada tendrá un valor de $100 y en la puerta $120.

Recomienda esta nota: