22/10/2018

Deportes

Fútbol

“Él tiene un sueño”

Por: Eduardo Carrizo
Joel Gramajo tiene 18 años y juega en la 5ª División del Club A. Vélez Sarsfield. Este fin de semana visitó Las Termas y contó: “Mi sueño es llegar a primera división y sacar adelante a mi familia".
Ampliar (1 fotos)

Dotado de una técnica elegante y precisa, juega de volante por la izquierda

Joel Gramajo es un joven de 18 años de Las Termas que está jugando en la 5ª División del Club A. Vélez Sarsfield. Dio sus primeros pasos como futbolista con los instructores Marcelo Herrera y Ariel Ibáñez en la Escuela de Fútbol Infantil 2 de Abril.

Dotado de una técnica elegante y precisa, juega de volante por la izquierda. "Estoy contento porque hace poco tuve la oportunidad de estar en la Reserva y jugar unos amistosos" contó.

"Fue duro el cambio, pero gracias a Dios y al apoyo de mi familia, pude sobrellevar muy bien el proceso de adaptación” describió. “Extraño mi casa, mis amigos, pero estoy enfocado en lo que quiero y por eso no me volvería".

Por el día de la madre, este fin de semana visitó Las Termas. En la foto se encuentra en su hogar de Villa Balnearia. Lleva puesta una remera que tiene estampado el rostro de Martin Luther King y su famosa frase: "I have a dream". "Mi sueño es llegar a primera división y sacar adelante a mi familia" revela. Para cumplir ese objetivo viajó, entrena diariamente, estudia, y se esfuerza.

"Él tiene un sueño", ojalá dentro de poco su familia, y todos los vecinos de Río Hondo, lo podamos ver en la televisión, convertido en realidad.

Recomienda esta nota: