19/06/2019

Deportes

Velada

El boxeo vuelve al Club A. Termas

Por: Eduardo Carrizo
Este viernes, a partir de las 22:00, se realizará el primer Festival de Boxeo del 2019. Nueve pupilos del Gimnasio de Fernandito Sosa se medirán contra boxeadores de Santiago y Tucumán.

Este sábado, a partir de las 22:00, en el Club Atlético Termas, se realizará el primer Festival de Boxeo del 2019. Nueve pupilos del Gimnasio de Fernandito Sosa se medirán contra boxeadores de Santiago y Tucumán.

Entre otros, en la velada se presentarán Nicolás Córdoba, Brian Juárez, Mario y Fernando Chávez, Gustavo Lazarte, Gastón Bulacio, Rodrigo Ledesma, Juan Gatica (semi fondo), Franco Aguirre (pelea principal). La entrada tendrá un valor de $150, y también habrá una pelea de exhibición.

Representantes del interior de Río Hondo

En el año 2017, Mario Chávez, oriundo de Córdoba, vino a ver el Moto GP a Las Termas. Aquí conoció a una joven del interior del Departamento Río Hondo. Comenzaron a salir, se enamoró y se quedó a vivir en Vinará.

"Es un lugar tranquilo que era lo que estaba buscando" contó. "La mayoría te abre las puertas de su casa, es gente buena, así que pude comprar un terreno, hacer mi casa, y hoy tengo un taller y un lavadero de autos y motos" agregó.

Este viernes, junto a su hermano Fernando, representará a Vinará en la primera velada del año.

Cabe recordar que la primera escuela de boxeo que hubo en Las Termas se fundó en las instalciones del club ciudadana, por allí pasaron Eguita Roble -entrenador- Fernndo Maravilla Sosa, Goyo Parrado, Oscar Ibáñez, entre otros pugiles locales. 

Recomienda esta nota: