16/12/2019

Deportes

Logro

El Club Ateneo San Luis llegó a la final de la Súper Liga de Básquet

Por: Eduardo Carrizo
En esta instancia provincial, enfrentará a Gimnasia en una serie de 2 partidos que se jugarán hoy y el miércoles.
Ampliar (1 fotos)

Después de la liga capitalina, este es el segundo torneo en importancia de Santiago del Estero. En la actualidad, participan 16 clubes y El Ateneo es el único participante del interior.

El Club Ateneo San Luis de Las Termas llegó a la final de la Súper Liga de Básquet de Santiago del Estero. En esta instancia provincial, enfrentará a Gimnasia en una serie de 2 partidos que se jugarán hoy y el miércoles. El equipo, integrado por jóvenes de 18 a 35 años, busca que el último encuentro se dispute en el Polideportivo de la ciudad.

"Como no hay muchas escuelas de básquet ni torneos en Las Termas, muchos nos dicen que estamos manteniendo vivo este deporte en Río Hondo" expresó Esteban García, delegado del conjunto. "Cada uno tiene su familia, su trabajo, pero igual buscamos la forma de entrenar y después de nuestro bolsillo gastamos para poder viajar y participar en esta competencia".

Después de la liga capitalina, este es el segundo torneo en importancia de la provincia. En la actualidad, participan 16 clubes y El Ateneo es el único participante del interior.

Recomienda esta nota: