15/05/2018

Economía

Reconocimiento

El trabajador del mes

Por: Eduardo Carrizo
Con 27 años trabajó de cocinero y de mozo en Las Termas, Mar del Plata, Calafate y Ushuaia. En la actualidad, se desempeña como empleado de comercio en la ciudad. “No es fácil para un trabajador ahorrar, comprar un terreno, y hacer su casa” expresó.

Todos los meses, Voces de Río Hondo elegirá a un trabajador de Las Termas como el trabajador del mes. En Mayo, esta distinción es para Exequiel Aragón, joven de 27 años que alquila en el barrio Villa Balnearia, y se destaca como un empleado de comercio amable, respetuoso, atento

Nació en Mar del Plata, pero vivió hasta los 15 años en Río Hondo. “Dejé la escuela a esa edad, y comencé a trabajar. Hice de todo. Cocinero, mozo. A los 23 años volví porque amo esta ciudad, su tranquilidad, su gente” contó.

Aunque vive solo en un departamento que alquila en Villa Balnearia, dice que no es fácil para un trabajador ahorrar, comprar un terreno, y hacer su casa: “comprar una propiedad está caro”.

“Es difícil vivir y mantenerte solo en un alquiler. No tenés las comodidades de vivir en tu casa, con tu familia, pero la vas remando” detalló.

Le gustaría terminar sus estudios secundarios y estudiar cocina, su pasión. “En el brazo me tatué las cosas que amo: el fútbol, los animales, la buena música, la play, la comida y la amistad”.  

Recomienda esta nota: