30/07/2018

Economía

Anuncio

El Municipio de Las Termas pagará el bono de $5000

Por: Eduardo Carrizo
La medida beneficiará a empleados municipales de planta permanente y monotributistas.

A través de una conferencia de prensa realizada en la jornada de hoy en la explanada del Palacio Municipal, el municipio de Las Termas se adhirió a la iniciativa tomada por el Gobierno de Santiago del Estero, y el 4 de agosto pagará un bono de $5000 a empleados municipales de planta permanente y monotributistas.

“El Gobernador Gerardo Zamora sigue demostrando que esta es la provincia mejor administrada, y toma esta decisión para ayudar a los trabajadores frente a esta inflación que atenta contra su poder adquisitivo” anunció Jorge Mukdise, Secretario de Gobierno.

"Es una erogación importante para el municipio, pero nos adherimos porque es algo que beneficia a los empleados y a la economía de toda la ciudad, porque estos se ingresos se van a volcar hacia todos los sectores” agregó.

La Contadora Mariela Flores, Secretaria de Economía detalló: “Es un adelanto del bono de fin de año, pero en diciembre seguramente se analizará otro incentivo. Representa una erogación de entre 7 y 8 millones que en gran parte aporta la provincia, y otra parte el municipio”. Finalmente informaron que los trabajadores podrán cobrar sus sueldos a partir de las 00:00 de la jornada de mañana.   


Recomienda esta nota: