01/04/2020

Economía

Contención

2 empresarios santiagueños dan un mensaje de tranquilidad a sus empleados

Por: Eduardo Carrizo
En sus diferentes sucursales en la provincia, tienen 70 trabajadores. En Las Termas, 7.
Ampliar (1 fotos)

“Gracias por su empatía con su gente, por más jefes así en el mundo entero” destacaron.

Dos pequeños empresarios de Santiago del Estero dan un mensaje de tranquilidad a sus empleados. En sus diferentes sucursales en la provincia, tienen 70 trabajadores. En Las Termas, 7. En sus locales comercializan calzados e indumentaria deportiva.

“Me llamaron para avisarme que nos estaban por pagar el sueldo completo y que nos quedemos tranquilos por nuestro trabajo y por nuestros salarios” contó Ana González, quien trabaja hace 21 años en la firma y hoy es encargada en la sucursal local. “Sabemos que estamos en una situación complicada así que valoramos este gesto, pero también sabemos que hay gente que aunque quiera no va a poder pagar”.

“Como todos –siguió- ellos están preocupados por la vida, por la salud, y cerraron el negocio, pero esperamos reabrir a mediados o fines de abril y superar esta situación”.

Entre otras cosas, su empleador le expresó: “entiendo toda la incertidumbre que esto seguro te está causando. Pensa que otras personas pasaron situaciones más difíciles y nosotros podemos estar en la comodidad de nuestra casa y que salir de esta situación depende ni más ni menos de "solo quedarnos en casa y con la mejor compañía: tu familia. Ya verás que todo esto pronto va a pasar y nos dará la enseñanza de valorar mejor lo que realmente vale en la vida. Cuídate y cuida a tu familia”.

“Sus palabras me llegaron al corazón” expresó Anita, “Gracias por su empatía con su gente, por más jefes así en el mundo entero”. 
Recomienda esta nota: