05/04/2017

Editorial

Comunicado de Voces de Río Hondo

¿”Qué pasa” en Las Termas?

Por: Eduardo Carrizo
Ante las versiones falsas que circulan en algunos medios de comunicación y, sobre todo, en las redes sociales sobre la “supuesta” situación en la que se encuentra la ciudad termal por el aumento del volumen del agua en el embalse Río Hondo y el caudal del Río Dulce Voces de Río Hondo informa:

Para los familiares, amigos, vecinos y turistas de otras provincias que preguntan “¿Qué pasa en Las Termas?”.

Las aguas de los ríos que vienen de Tucumán, aumentaron el volumen del embalse Río Hondo, por lo que abrieron las compuertas del Dique de Las Termas y aumentó el caudal del Río Dulce. Hasta el momento, las aguas solamente avanzaron sobre las ferias, campings, y pocas casas que están en la ribera.

Salvo La Costanera, que está cortada para la circulación de vehículos, el resto de las relaciones sociales, actividades y servicios se realizan y funcionan con total normalidad.

A menos que con el correr de los días, la situación cambie drásticamente y deba ser informada por los gobiernos municipal, provincial, y nacional, si quieren venir a ver el Moto GP, vengan tranquilos.

Esperamos que el clima mejore, para tranquilidad de las familias que están pasando una situación difícil en este y otros lugares, y para que todos puedan trabajar o disfrutar de este espectáculo en Las Termas.

Recomienda esta nota: