16/05/2018

Educación

Medio Ambiente

“Cada vecino tiene que ser un guardián del contenedor”

Por: Eduardo Carrizo
Los directivos de una escuela de nivel inicial solicitaron un cesto a los encargados del programa “Basura Cero”. Ayer, lo instalaron como parte del proyecto “Mi Jardín se Vistió de Verde”.

En diálogo con “La Mañana de Radio Ciudad” en FM 92.5 la maestra Estela Rojas, Directora del Jardín de Infantes Mi Esquina, informó: “Hace poco le pedimos a la gente encargada del programa “Basura Cero” un contenedor de residuos para instalarlo en la intersección de las calles Entre Ríos y Francisco de Uriarte y hoy lo recibimos”.

“Con la escuela –contó- trabajamos el proyecto mi “Jardín se vistió de verde”, para cuidar el medio ambiente y embellecer la ciudad. En esta zona se tira mucha basura y no tenemos muchos árboles, así que las familias y las escuelas tenemos que trabajar para cambiar esta realidad. Cada vecino tiene que ser un guardián del cesto”.

Este establecimiento de nivel inicial tiene 180 alumnos, 13 docentes, y 2 auxiliares. El lema de la institución es: “Un lugar para vivir el placer de aprender jugando”. “ueremos trabajar por la comunidad donde está inserto nuestro Jardín”.

Recomienda esta nota: