21/08/2019

Educación

Evento

Estudiantes: talentos y conocimientos

Por: Eduardo Carrizo
Comenzó la primer “Maratón Cultural Estudiantil”. Alumnos de la Escuela Técnica Nº 7, Normal y Comercio, bailaron, cantaron y presentaron sus camperas.
Ampliar (4 fotos)

Noche audiovisual de compañerismo, talentos y emociones

Con un gran marco de público, en la jornada de ayer, en la Sala Homero Manzi del Centro Cultural y Artesanal General San Martín, se realizó la primera fecha de la "Maratón Cultural Estudiantil" organizada por la Secretaria de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Termas.

Las 3 promociones que participaron, "Luxuria", de la Escuela Técnica N° 7, "Dromer" de la Escuela Normal, y "Nepsue" de la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet, presentaron sus camperas, sus talentos y finalmente respondieron preguntas sobre historia y geografía de la ciudad.

El jurado, integrado por la Periodista Sonia Germillac, el Lic. Emilio Sosa y la Profesora Viviana Cano, evaluó y puntuó cada presentación. El próximo martes competirán promociones de otras escuelas secundarias, y se conocerán cuáles son las que avanzan a la siguiente instancia.

Fue una gran noche audiovisual de compañerismo, talentos y emociones, que quedará grabada para siempre.


Recomienda esta nota: