17/10/2019

Educación

Participación

Entregaron los premios del Concurso de Sendas Peatonales

Cena en Hotel Los Cardones, merienda en Hotel Los Pinos, en el GNC 1, Estadía en el Complejo Ashpa Tisi, en el Camping El Mirador, y entradas gratuitas para el Cine local.
Ampliar (7 fotos)

Escuela Técnica Nº 7

Ayer, en la Sala 2 del Centro Cultural y Artesanal General San Martín, se realizó la entrega de premios del Primer Concurso de Educación Vial, "Por la Senda de lo Sano", organizado por Asesores en Salud Integral Adolescente (Plan ENIA) del Ministerio de Salud de la Provincia, con el apoyo del Gobierno Municipal de Las Termas, la Dirección Municipal de Tránsito y el Grupo En Alpargatas.

los estudiantes del Colegio Sesquicentenario Nº 6, Colegio Mariano Moreno, CENS Nº 3, Escuela Municipal de Artes Plásticas, Escuela Técnica Nº 7, y del Agrupamiento 86042 de La Reserva recibieron premios como cena en Hotel Los Cardones, merienda en Hotel Los Pinos, en el GNC 1, Estadía en el Complejo Ashpa Tisi, en el Camping El Mirador, y entradas gratuitas para el Cine local.ndas, Hotel Los Card cenas. Actos generosos

En la primera etapa del certamen, los alumnos recibieron chalas de educación vial a cargo del técnico Sergio Giménez, y luego los participantes destacaron que la experiencia les sirvió para "organizarse y trabajar en equipo", y que pudieron "dejar mensajes de concientización vial, igualdad y diversidad de género, homenajes", y "hacer un aporte para la ciudad".

Para finalizar la actividad, 2 alumnos hicieron trap alentados por los presentes. Felicitaciones a los estudiantes que, en esta primavera, llenaron de colores y mensajes las calles de Las Termas. 

Fotos: Sonia Germillac 

Recomienda esta nota: