01/04/2020

Educación

Propuesta

Invitan a adolescentes termeños a participar en el brindis virtual más grande del mundo

Por: Eduardo Carrizo
Este miércoles a las 22:00 a través de una página de Faceboock. "
Ampliar (1 fotos)

No estamos solxs

Este miércoles a las 22:00, adolescentes de Santiago del Estero realizarán el brindis virtual más grande del mundo.

¿Por qué se realiza esta actividad? "Es un desafío para todas las personas, es un brindis que hace foco en el por qué y en el con quiénes. La cuarentena, el aislamiento preventivo, y las medidas de seguridad, nos instan a combatir colectivamente el COVID-19, también nos llama a reflexionar y a redescubrir las pequeñas cosas que merecen ser celebradas. Por supuesto no se trata de negar la díficil situación que hoy atravesamos a nivel mundial, sino de poder encontrar en ella lo perdido, lo invisible, y lo olvidado en el ritmo vertiginoso de la vida diaria".  

¿Querés participar? Sacate una foto, subila a la página de Faceboock “Adolescentes de Santiago del Estero”, a tu estado, y contá el motivo por el que brindas.

Etiquetá y compartí la actividad con tus amigxs, hermanxs, primxs, compañerxs y con quien vos quieras, porque no estamos solxs.

¡No te olvides de sacarte una foto o un video y utiliza el hashtag #elbrindismasgrandedelmundo y contanos por qué brindas vos!

La página es administrada por asesores del Plan ENIA del Ministerio de Salud de la Provincia con el objetivo de que adolescentes santiagueños cumplan la cuarentena en casa, interactúen y soliciten informaciòn sobre salud integral y educaciòn sexual. 

Recomienda esta nota: