26/03/2018

Policiales

Esta mañana

Mujer en grave estado al sufrir quemaduras

De acuerdo al testimonio de su esposo, la pareja discutió, y luego ella habría tomado una botella de nafta y se prendió fuego. Al querer apagar las llamas, su marido se quemó las manos y los brazos.
Ampliar (1 fotos)

Efectivos policiales y bomberos trabajaron en el lugar

En la mañana de hoy, una mujer de 40 años sufrió serias quemaduras en su cuerpo y se encuentra en grave estado en el Hospital Regional de la capital de la provincia. De acuerdo al testimonio brindado por su esposo a efectivos policiales, la pareja discutió, y luego la mujer habría tomado una botella de nafta, se roció el cuerpo y se habría prendido fuego.

El lamentable hecho ocurrió pasada las 9 de la mañana, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Roca y Perú. De acuerdo al testimonio que brindó su marido, el matrimonio discutió en el dormitorio, debido a que la mujer había pasado el fin de semana trabajando en la ciudad capital cuidando a una persona enferma.

Siguiendo el relato del esposo, en un determinado momento, la mujer habría tomado una botella con nafta y se roció el cuerpo para luego prenderse fuego. Ante esta situación, el intentó socorrerla, por lo que se quemó las manos, y los gritos alertaron a vecinos que llamaron a la policía y a los bomberos.

Alertados por ellos, la ambulancia municipal trasladó a la mujer al Hospital Zonal, y bomberos voluntarios apagaron las llamas que había en la habitación matrimonial de la vivienda. Efectivos policiales de la Comisaria 50 y Criminalística trabajaron en el lugar.  

Consultados por Voces a las 14:00, efectivos policiales señalaron que la mujer lucha por su vida en el Hospital Regional de Santiago del Estero. 

Recomienda esta nota: