22/06/2018

Policiales

Preocupación

En un solo día, se produjeron dos accidentes de tránsito en la misma esquina

Por: Eduardo Carrizo
A inmediaciones funciona un Jardín de Infantes. Los vecinos solicitan que los conductores circulen respeten las señales y las normas de tránsito, y otros piden que se coloquen lomas de burro.

Con diferencia de horas, en la jornada de ayer, se produjeron dos accidentes de tránsito en la misma esquina del barrio Sector El Alto, precisamente en la intersección de las calles Francisco de Uriarte y Entre Ríos.

La primera de las colisiones se registró a las 9:50 entre una motocicleta y una combi; el segundo entre otra moto y una camioneta, aunque sin consecuencias mayores.

Vecinos del lugar señalaron que, como muchos conductores que transitan estas arterias, en el primer accidente dos jóvenes se trasladaban sin casco y en contramano por la calle Francisco de Uriarte y, en el cruce, embistieron al rodado mayor. A las 10:07 llegó una ambulancia que, minutos después, trasladó a las mujeres al Hospital Zonal. “Como tardó la ambulancia nos quejamos, y el chofer nos dijo que hubo otro accidente, ¿pero qué hay dos ambulancias para toda la ciudad?” señalaron.  

Maira Roldán, vecina de la zona, agregó: “Tendría que haber lomas de burro en este lugar, porque está esquina, en cualquier momento, se convierte en cementero. Una hora después del accidente de las jóvenes, ocurrió otro con una moto y una camioneta en el mismo lugar. Ya estamos cansados. Tenemos miedo que en cualquier momento quede un vehículo en nuestras veredas y al frente está un jardín de infantes”.

Recomienda esta nota: