12/07/2018

Policiales

Acusaciones

Tensión e incidentes en el Concejo Deliberante de Las Termas

Por: Eduardo Carrizo
La madre de una legisladora interrumpió la sesión con reclamos a otros Concejales. Afuera, su hijo fue acusado de romper la luneta del automóvil de otro edil y fue demorado por efectivos policiales.

En la jornada de hoy, la madre de la Concejal Yesica Serrano irrumpió en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Las Termas e interrumpió la sesión con reclamos a concejales del bloque del Partido Justicialista que integra su hija.  

Los ediles presentes pidieron que efectivos policiales retiraran a la visitante del recinto quien siguió con sus acusaciones y reproches, y luego sufrió una descompensación.  

Afuera del poder legislativo, testigos presentes en el lugar, acusaron al hermano de la legisladora de romper la luneta del automóvil (foto) del concejal Carlos Cajal, por lo que otros trabajadores de seguridad lo llevaron demorado.

Según fuentes del Partido Justicialista, la legisladora y sus familiares estarían molestos porque no fue incluida como candidata a renovar su banca en esta elección municipal; mientras que, aunque todavía no realizaron denuncias en la Justicia, desde el grupo de Serrano acusan a un dirigente del PJ de haber cometido supuestos delitos contra su persona.  

Con el correr de las horas se conocerá si los protagonistas realizan denuncias, que luego deberá resolver la justicia.


Recomienda esta nota: