06/09/2018

Policiales

Seguridad

Pusieron efectivos motorizados en la esquina de la Capilla Jesús de la Buena Esperanza

Por: Eduardo Carrizo
Luego de que ingresaran a robar tres veces en menos de un mes en la institución, vecinos y jefes policiales dialogaron y decidieron llevar a cabo esta medida de prevención.
Ampliar (1 fotos)

Reunión entre vecinos y Jefes Policiales

En la jornada del miércoles, vecinos y autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, se reunieron en las instalaciones de la Capilla Jesús de la Buena Esperanza con miembros y vecinos de esta comunidad.

Durante este encuentro, luego de escuchar a los asistentes, los Jefes Policiales anunciaron que pondrían efectivos motorizados en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y la calle Leopoldo Lugones que realizarían recorridos en la manzana y en la zona y que los mismos realizarían recorridos en la manzana y en la zona. Ayer, un agente se encontraba en una motocicleta custodiando la el sector.

Esta semana, por tercera vez consecutiva en menos de un mes, sujetos desconocidos ingresaron a robar a esta Iglesia del barrio Sector El Alto. Ante esta situación, las familias se habían convocado para realizar una marcha que pospusieron ante la visita de las autoridades de seguridad.

"En esta época aumentan los hechos de inseguridad, y la mayoría de los hurtos-robos los están cometiendo jóvenes que no tienen un trabajo fijo" señalaron. "Ustedes los detienen, pero después los libera la justicia" protestaron.


Recomienda esta nota: