14/05/2019

Política

Pedido

¿Cajeros automáticos en Villa Balnearia?

Por: Eduardo Carrizo
Un legislador se reunió con representantes de la sucursal local del Banco de Santiago del Estero y luego presentó la solicitud formalmente.
Ampliar (1 fotos)

En caso de que el proyecto se concrete, la obra ayudaría a descomprimir el servicio que únicamente se brinda en el centro de la ciudad

Recientemente, el Concejal Ángel Daniel Varela se reunió con el Gerente de la Sucursal local del Banco Santiago del Estero y esta semana solicitó formalmente la instalación de este servicio en este barrio de Las Termas.

"Ya realicé la presentación formal del proyecto y ahora las autoridades están evaluándolo" contó el legislador. "El Intendente me dijo que las máquinas podrían instalarse en las instalaciones del Centro de Integración Comunitario (C.I.C) o cerca de la Sala de Primeros Auxilios" detalló.

Villa Balnearia tiene más de 10 mil habitantes y muchos vecinos cobran sus sueldos, asignaciones, jubilaciones, a través del sistema bancario. En caso de que el proyecto se concrete, la obra ayudaría a descomprimir el servicio que únicamente se brinda en el centro de la ciudad.

Recomienda esta nota: