05/04/2020

Política

Entrevista

“No vemos que haya que bajar los sueldos para congraciarse con un sector económico”

Por: Eduardo Carrizo
En diálogo con “La Mañana de Radio Ciudad” FM 92.5 el Intendente analizó el cacerolazo que se realizó en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ampliar (1 fotos)

"Tuve muchos trabajos en mi vida y ninguno me demandó tanto trabajo como la función pública"

La semana pasada, algunos vecinos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires hicieron un cacerolazo solicitando que los funcionarios políticos se realizaran un recorte salarial.

Consultado por este reclamo, en diálogo con "La Mañana de Radio Ciudad", FM 92.5, el Dr. Jorge Mukdise, Intendente de Las Termas, analizó: "Fue una protesta inducida por un sector del gobierno anterior.. Veo un Presidente, un Gobernador, trabajando 14, 16 horas por día”

“Estamos trabajando el doble –siguió- y se están poniendo al hombro decisiones importantes... Tuve muchos trabajos en mi vida y ninguno me demandó tanto trabajo como la función pública”...

“Consulté en la provincia y no vemos que haya que bajar los sueldos para congraciarse con un sector económico..El negocio de un sector de Cambiemos es imponer la lógica de que el sector privado tiene que venir a la política, y yo soy empresario, pero los CEOS fracasaron en su gestión.. Bajar los sueldos en estos momentos, no contribuiría al reconocimiento y al respeto al presidente y al gobernador" finalizó.

En esa línea, en una entrevista radial, el Dr. Alberto Fernández, presidente argentino, señaló: "Pedir la baja de los sueldos a la administración pública es un acto demagógico”.

“Yo no tengo funcionarios millonarios con cuentas en el exterior, la mayoría vive de su sueldo, yo los llamo a las 6 de la mañana y me atienden, y si les pido que vengan, lo hacen rápidamente” argumentó. “Están tan comprometidos como este presidente para salir de esto”.

“Yo no trabajo un mes y me tomo dos de vacaciones, no duermo más de 3 horas por día porque me desvela la situación, y no se olviden que decidí que los fondos secretos del servicio de inteligencia hoy estén puestos en la lucha contra el coronavirus. Seamos serios cuando pedimos cosas" terminó.

Recomienda esta nota: