03/09/2020

Política

Proyecto

Concejo Deliberante: proponen crear la Dirección Municipal de la Mujer

Por: Eduardo Carrizo
“Es un proyecto amplio, que busca promover y garantizar el desarrollo integral de la mujer” fundamentó la concejal María Eugenia Araoz.
Ampliar (1 fotos)

El proyecto presentado por la legisladora del Partido Justicialista pasó a comisión para ser analizado y debatido por los legisladores

En la sesión ordinaria de la jornada de hoy, la concejal María Eugenia Araoz, propuso crear la Dirección de la Mujer en la Municipalidad de Las Termas.

"El gobierno nacional de Alberto Fernández creó el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, siguiendo esos lineamientos nosotros proponemos crear la Dirección Municipal de la Mujer en Las Termas" informó la legisladora.

"Es un proyecto amplio, que busca promover y garantizar el desarrollo integral de la mujer; brindar asistencia a las mujeres víctimas de violencia; y trabajar en la remoción de patrones socioculturales que sostienen la desigualdad de género y las relaciones de poder sobre las mujeres" fundamentó.

El proyecto presentado por la legisladora del Partido Justicialista pasó a comisión para ser analizado y debatido por los legisladores.

Recomienda esta nota: