22/10/2018

Sociales

Unión

Elena y Aldo, un matrimonio de canillitas

Por: Eduardo Carrizo
Se conocieron en el quiosco que hoy trabajan juntos a la par. Cumplieron 33 años de casados y mantienen su promesa.
Ampliar (1 fotos)

Se conocieron a principios de la década del 80.

Todos los domingos voy a comprar "Página 12" a un quiosco ubicado la intersección de las calles Caseros y Rivadavia, pleno centro de Las Termas. Generalmente, los trabajadores de este rubro “vocean“ las noticias y recitan: “El Liberal, La Gaceta, Diarios, Diarios”. La semana pasada, la “noticia” fueron sus dueños, un matrimonio de canillitas que cumplió 33 años de casados.

Se conocieron a principios de la década del 80. Él trabajaba con su familia en ese puesto de diarios y revistas y ella paseaba por el lugar con un niño que cuidaba en una casa de familia. Se enamoraron y decidieron caminar juntos.

Diariamente, se los observa trabajando a la par en este lugar, y si le preguntan a Aldo cómo está, el responde: “como boquita”.

En la act7ualidad tienen 4 hijas y 3 nietos. El día de su aniversario, Aldana, su hija mayor, les escribió en su cuenta de Faceboock: "Cuando ustedes se casaron dieron su palabra de que se cuidarían y protegerían durante toda su vida, y nosotras que estamos a su alrededor nos sentimos sumamente contentas de ver que esa promesa sigue vigente". 

Recomienda esta nota: