02/08/2016

Sociales

Entretenimiento

Diverlandia llega a Las Termas

Por: Eduardo Carrizo
La inauguración se realizará este viernes a las 19:00. El parque de Diversiones, ubicado en el ex obrador, estará abierto hasta el día del niño.

Después de mucho tiempo, niños, jóvenes y adultos de Río Hondo tendrán la oportunidad de visitar y disfrutar de un parque de diversiones en Las Termas. La inauguración de “Diverlandia” se realizará este viernes a las 19:00, en el espacio del Polideportivo Municipal donde antes funcionaba el obrador, y permanecerá abierto hasta el día del niño.

En diálogo con Voces, Juan Carlos Urios, representante de Diverlandia, contó: “Tenemos más de 20 atracciones mecánicas, como la Montaña Rusa, el Barco Ppirata, y la Casa de Terror. La entrada al predio es gratuita y después se abona por cada juego. Tenemos promociones en caso de quieran subir a varios juegos”.

“Nos dijeron que hace 12 o 15 años que no viene un parque de estas características a Las Termas, así que invitamos a todos niños y grandes a visitarnos y disfrutar de los juegos” convocó. “Nos hicieron los controles de Seguridad e Higiene, y recién venimos del Festival del Poncho”.

Mañana –miércoles- de 11:00 a 13:00 el Programa Radial “La Mañana de Radio Ciudad” en FM 92.5 estará sorteando entradas para los oyentes y vecinos de Las Termas. 

Los sábados y domingos el parque estará abierto desde las 17:00.  

Recomienda esta nota: